Mamparas de Ducha

 

 

Disponemos de mamparas para ducha y para bañera a medida. Les ofrecemos una solución que se ajuste totalmente a sus necesidades, disponemos de una amplia variedad de productos; Mamparas de cristal transparente o decorado, puedes elegir entre puertas correderas, plegables, abatibles o incluso fijas.

 

Nuestro equipo de comerciales cuenta con una gran experiencia y les ayudarán a elegir la distribución que mejor se adapte al especio disponible para la instalación, además de aconsejarles el sistema que mejor funcionalidad y diseño pueda ofrecer para su baño.

 

Si está buscando mamparas de diseño y de gran calidad, en nuestra exposición encontrará la solución que necesita, por ello, le ofrecemos mamparas con gran variedad de acabados en su perfilería: Acero Inox., Cromado, blanco, Negro, etc … siempre en harmonía con el resto del baño y al gusto y estilo de cada cliente.

 

Consulte con nuestro equipo de comerciales, estarán encantados de asesorarles.

 

Les ofrecemos muchísimas posibilidades de series y modelos de mamparas para que elijas y combines los acabados que más te gusten de perfilería, vidrio o acrílico y decorados.

 

Disponemos de personal propio y altamente cualificado para el montaje de la mampara que elijas.

 

Los perfiles de nuestras mamparas se distinguen claramente por su excelente calidad, su resistencia garantiza la estabilidad de toda la mampara.

 

Puedes personalizar tu mampara con los accesorios que mejor se adapten a tu estilo y necesidades; Tiradores, manetas, pomos, toalleros, etc …

Calle Berna 15, Nuevo Cáceres
10005 Cáceres (Cáceres)
Clic para ver